Spotify lanza su clásico "Wrapped" a modo de juego de mesa

2022-12-21 16:41:58 By : Ms. Shinny Xie

Suscríbete a nuestra newsletter

Portada » Marketing Digital » Social Media Marketing » Spotify lanza «Wrapped: The Game», un juego de mesa completamente personalizable

Escrito por Fabiana Seara 20 diciembre del 2022 a las 17:24

Spotify Wrapped, el resumen del año personalizado de Spotify, que ahora se convierte en juego de mesa con "Wrapped: The Game".

Spotify ya causó sensación con el lanzamiento del Wrapped correspondiente a 2022 a finales de noviembre. El resumen de Spotify muestra a los usuarios de la plataforma de manera creativa los contenidos preferidos de los usuarios. Ahora apuesta por el mundo de los juegos de mesa, un juego completamente personalizable con el que pondrás a prueba tu conocimiento sobre los gustos musicales de tus amigos.

La plataforma de música ya ha titulado «Wrapped: The Game»como el juego de mesa del año. Para empezar a jugar «Wrapped: The Game» no hace falta un tablero, y las instrucciones son solo una guía que los jugadores pueden ignorar. Basta con que los usuarios abran su Wrapped 2022 y se enfrenten a retos como averiguar quién miente, quién tiene más probabilidades de llorar es escuchando una canción o intentar convencerse los unos a los otros de que tienen el mayor número de minutos de música acumulados a lo largo de 2022.

Los usuarios de la plataforma de música tendrán que descubrir los misterios que esconde la cuenta de Spotify de sus amigos de la mano de este curioso juego de mesa, donde el protagonista es su Spotify Wrapped de 2022.

Ha llegado EL DÍA. Tu #SpotifyWrapped ya está disponible. Actualiza la app de Spotify y comparte tu resumen del año con el mundo. https://t.co/ORnQGMGIva pic.twitter.com/xvcak6vkIJ

Los 381 millones de usuarios activos mensuales de la plataforma han adoptado el Spotify Wrapped de año a año. Esta experiencia personalizada permite a los usuarios de la plataforma de música descubrir qué artistas y programas se convirtieron en sus favoritos de 2022 de forma dinámica y entretenida.

Ahora, a la fiebre del Wrapped se suma este curioso juego de mesa, cuyas instrucciones son completamente abiertas y moldeables. Los jugadores incluso pueden inventar retos nuevos o adaptar los existentes a sus preferencias. La única regla en este divertido juego es que no hay reglas y se puede personalizar de forma íntegra para adaptarse a los gustos de cada jugador.

Los melómanos y los fans de los juegos de mesa podrán adquirir ediciones físicas de este juego en diversos locales en Madrid. Como lo puede ser el Six Board Game Café o La Manuela. Además, en las redes sociales de la plataforma (@spotifyspain) se publicarán las instrucciones para que todos los usuarios de Spotify puedan jugar a «Wrapped: The Game» desde la comodidad de sus salones.

Instagram recoge el testigo a BeReal y Spotify y recapitula el 2022 con Bad Bunny y másAnterior

Marketing y Publicidad Catar le arruina la fiesta a adidas: la túnica de Messi «borra» a la marca de la histórica foto 19 diciembre 2022

Anunciantes El Gobierno de Ayuso lanza una campaña en apoyo a la hostelería y se desata la indignación en las redes 19 diciembre 2022

Social Media Marketing Leo Messi rompe todos los récords de Instagram al ser la publicación con más «me gusta» con la Copa del Mundo 20 diciembre 2022

Agencias de marketing Las claves del éxito de Hello Monday, la agencia de Influencer & Marketing líder en Sevilla 19 diciembre 2022

Social Media Marketing 10 tendencias que brillarán con fuerza en la galaxia del influencer marketing en 2023 20 diciembre 2022

Social Media Marketing Instagram recoge el testigo a BeReal y Spotify y recapitula el 2022 con Bad Bunny y más 20 diciembre 2022

Marketing y Publicidad El e-commerce genera 4,9 trillones de euros al año: todas las claves del futuro de este ámbito 20 diciembre 2022

Anunciantes Lidl refuerza su papel en España aumentando un 50% su impacto en el PIB y el empleo en los últimos 6 años 20 diciembre 2022

Agencias de marketing FIFA Shame Cup: la copa del Mundial que visibiliza los abusos y los sobornos en Catar 2022 20 diciembre 2022

Anunciantes El grupo Meliá y Rafa Nadal se unen para crear Zel, una nueva marca hotelera 20 diciembre 2022

¿Cómo se accede a los metaversos? ¿Qué diferencia hay entre los centralizados y los descentralizados? ¿Puedo crear uno? Resolvemos todas las dudas sobre el concepto.

Este vídeo del supermercado Walmart en la realidad virtual deja entrever las lagunas relacionadas con el metaverso y la validez del concepto.

Con motivo del Día Mundial de la Fotografía, recordamos cuáles son las fotos que han logrado acumular más likes en Instagram.

Un vídeo del músico neozelandés Henry Beasley se ha hecho viral en TikTok por poner en evidencia la problemática de volar con bebés llorones a bordo.

El medio líder online especializado en información de marketing, publicidad y tecnología, con más de 1.000.000* de usuarios únicos y páginas vistas por mes.

Somos referencia en la organización de eventos disruptivos de marketing y publicidad en España y en el extranjero.

*Según comScore, Google Analytics y SCOPEN